31.2 C
Corrientes
1 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Municipalidad aplicará vacunas gratuitas en la plaza Cabral

[dropcap]A[/dropcap] partir de este miércoles 20, la Municipalidad capitalina desarrollará una campaña de vacunación gratuita para los vecinos de la Ciudad. La actividad se enmarca en la Semana Mundial de la Inmunización y tendrá lugar durante una semana en la plaza Cabral, de 17 a 19.

Durante una semana, excepto sábado y domingo, en una carpa montada para la ocasión, enfermeras de la subsecretaría comunal mencionada colocarán a quienes se acerquen todas las vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación. Como único requisito para recibir las dosis es la presentación de una indicación médica o bien el carnet de vacunación.

Es importante recordar que la finalidad de la Semana Mundial de la Inmunización, impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es promover el uso de vacunas para proteger contra las enfermedades a personas de todas las edades.

Además, en la campaña de 2016 se hace hincapié en la necesidad de la inmunización de los adolescentes y los adultos durante toda su vida, y se llama la atención del mundo sobre la importancia capital de dar acceso a las vacunas a las personas vulnerables que viven en lugares donde hay conflictos o sufren las consecuencias de situaciones de emergencia.

Related posts

Comunicado: La Cooperadora del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral “repudia la forma en la que han sido expuestas las personas mayores” en los bancos

Eugenia Godoy

“Si bien se habló de salud y alimentación, lo más importante fue la parte social”

Eugenia Godoy

Clubes de Abuelos pusieron calor y color al regreso del TekoAbuelos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario