18.1 C
Corrientes
19 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

"No darse por vencido"

“No darse por vencido “, es el título de la última editorial de nuestro programa a cargo de la Directora General de “Vivir Plenamente”, licenciada Mirian Blanchard.

En esta oportunidad, reflexionó sobre la importancia de no bajar los brazos, en los momentos más duros de la vida, además de la satisfacción de alcanzar las metas propuestas.

Ida Mendes, “tiene más de 100 años de edad, pero en lugar de quedarse en su casa mirando la televisión, decidió embarcarse en una misión que la llevó a recorrer toda Río de Janeiro: cargar con la antorcha olímpica.

ida Mendes, de Macapá, a sus 106 años, transportó el fuego olímpico junto a otro grupo de ancianos que superan el centenario de vida.

“Hasta el día de hoy hago todo sola: me baño, cocino mi comida y lavo mi ropa, contó Mendes al departamento de prensa de los Juegos.

Reveló que su secreto para sentirse joven está en mantenerse activa e independiente, por lo que se sintió capaz de participar en esta ceremonia previa a la cita olímpica” (http://ovaciondeportes.com/).

Además, recordamos también la figura de Santiago Lange, quien junto a Cecilia Carranza, ganó la medalla de oro en los últimos juegos olímpicos de Río 2016 en la categoría Nacra 17 mixto de vela luego de finalizar sexta en la medal race que se disputó en el club Marina da Gloria, en las aguas de la Bahía de Guanabara.

Santiago tiene 52 años y logró sobreponerse a un cáncer de pulmón.

ESCUCHÁ SUS PALABRAS:

Related posts

Lo que dejó la XV "Fiesta de las Colectividades" en Chaco

VIVIR PLENAMENTE

“Cuidar a nuestros mayores es garantizar muchas vidas”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

"Día Internacional de las Personas Mayores de Edad"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario