11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nueva prórroga a la intervención del Centro de Jubilados de la Provincia

Tras haber realizado múltiples solicitudes de ‘’cese’’ del proceso de intervención del Centro de Jubilados, por décima vez, autoridades provinciales anunciaron una nueva prórroga de la misma.

Integrantes de la Asociación Civil del Centro de Jubilados reclaman incesantemente que la conducción de la institución regrese a quienes deben manejarla. SUS SOCIOS.

Por décima vez consecutiva, se emitió un decreto provincial extendiendo la situación irregular de la institución en manos de la Contadora Julia Fernández.

”El Decreto 725/2021 es la nueva prórroga de intervención. Me llama poderosamente la atención los considerando del texto porque habla de captación de nuevos socios. Y quiero comentar que desde el año pasado hemos tenido que sufrir la baja de 500 socios. Habla también de la necesidad de ”reapertura” de delegaciones del interior. Bajó Mercedes, Saladas, Paso de la Patria, San Roque nunca más abrió puertas”, expresó Justo Franco.

Además, ”el personal de la institución esta muy preocupado porque la Señora Fernández tomó el habito de aumentar la cuota societaria todos los meses. Por ejemplo, en enero la cuota del socio estaba en $540, en febrero fue de $590, en marzo llevó a $790, y acaba de anunciar que a partir del 1 de mayo se va a $1050 la cuota”. 

Concluyó Franco: ”Lamentablemente esto llevará a una denuncia masiva de socios”.

 

 

Related posts

“Esperamos que este año sea el del Hospital Geriátrico y podamos comenzar a tener un nuevo edificio”

Eugenia Godoy

Abuelos estudiantes de 83 y 89 años demuestran que no hay edad para aprender

VIVIR PLENAMENTE

Denuncian ante el INADI al periodista Rodrigo Lussich

Marita

Deje un Comentario