21 C
Corrientes
18 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nueva responsable para la UDAI de Sáenz Peña

[dropcap]L[/dropcap]a Dra Silvina Canteros de ahora en más, será la nueva responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la mencionada localidad del Chaco. El acto formal fue encabezado por el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero quien también días atrás puso en funciones a la nueva responsable de la UDAI de Castelli.

Acompañado del Intendente de la ciudad termal, Gerardo Cipolini, Zdero expresó que “seguimos fortaleciendo el equipo de Anses en la provincia, garantizando así un Estado presente, llevando los beneficios de la seguridad social a cada uno de los puntos del Chaco. Cada vez que atendemos a un argentino, estamos atendiendo a padres, madres, hermanos. El trabajo que estamos realizando, yendo localidad por localidad, es el resultado de un gran equipo, de un fuerte compromiso con nuestro país, y de una enorme vocación de servicio de cada trabajador de Anses”.

Por su parte, la flamante responsable de la UDAI Sáenz Peña, Dra. Silvina Canteros, manifestó que “me pongo a entera disposición de cada trabajador y de Leandro Zdero, para trabajar en conjunto por la gente, tal como pidió el Presidente Macri. Agradezco profundamente a Leandro por su confianza y al Intendente Cipolini por esta gran oportunidad, que la tomó con un fuerte sentido de la responsabilidad y confío en que, con este equipo, haremos un gran trabajo”.

Related posts

Septiembre: Más de un millón de jubilados tendrán un aumento de 8,37%

VIVIR PLENAMENTE

El Gobierno ya anuló el cambio en las jubilaciones

VIVIR PLENAMENTE

Las personas mayores y los medios en el contexto de la pandemia

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos