21 C
Corrientes
18 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nueva titular de ANSES para la UDAI de Castelli

[dropcap]S[/dropcap]e trata de Dorys Arkwright quien fue puesta en funciones por el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero y será quien tenga también a cargo la responsabilidad de cubrir a todo el Impenetrable chaqueño.

“Esta UDAI de Castelli tiene una importancia fundamental en la tarea de Anses: se encarga de llevar la seguridad social para todos los habitantes del Impenetrable chaqueño, y es primordial garantizarle a cada uno de ellos un Estado presente y eficiente, al servicio de todos”, dijo Zdero en el acto formal.

Por su parte, Dorys Arkwright manifestó su “agradecimiento a todo el equipo de Anses y a Leandro Zdero, quien nos imprime la impronta del trabajo en equipo, y estoy segura que este trabajo conjunto entre la Regional, las UDAI y cada una de las oficinas de Anses nos permitirá trabajar más eficientemente en darle soluciones a los chaqueños”.

“Tengo el compromiso firme de trabajar para que cada persona de esta región del país, tan postergada durante tantos años, pueda vivir mejor. Sé que vamos a lograrlo”, finalizó diciendo la flamante jefa de la UDAI para el Impenetrable chaqueño.

Related posts

El Correo Argentino reduce su atención por la cuarentena total

Eugenia Godoy

A puro baile los abuelos disfrutan la Colonia de Vacaciones

VIVIR PLENAMENTE

Cáritas y UCP ofrecerán un servicio gratuito de consultoría contable y administrativa

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos