7.8 C
Corrientes
21 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo cronograma de mercados populares en barrios de la ciudad

[dropcap]L[/dropcap]a gestión municipal acerca los  mercados populares en los espacios públicos de la ciudad con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir en forma directa -donde no existen intermediarios ni especuladores comerciales- productos de distintos camiones refrigerados a bajo costo y de excelente calidad.

Además, como ya es habitual, estarán los pequeños productores locales con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad.

Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas sin interés). El horario habitual de comercialización es de 8 a 13 horas.

mercado popularesCronograma de 8 a 13hs:

MARTES 28: plazoleta Los Amigos (Av. Poncho Verde y Brasil). Feriantes con verduras, huevo, plantas y quesos.

MARTES 28: Plaza Libertad: Camión de queso y pollo. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, y plantas ornamentales.

MIÉRCOLES 29: plaza Torrent: Camiones de carnes vacunas, quesos, pollos, cerdos. Feriantes con verduras, huevos y  hortalizas.

MIÉRCOLES 29: en el barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, quesos, y hortalizas.

JUEVES 30: plaza La Cruz: Camión de PESCADO del Movimiento Evita, carnes vacunas, pollos y quesos. Feriantes con hortalizas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 30: barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión de pollos, cerdos y quesos. Feriantes con verduras, huevo y hortalizas.

VIERNES 31: Plaza Juan de Vera: Camiones de PESCADO del Movimiento Evita, carnes vacunas, cerdos, pollos, helados y quesos. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 1: Parque Mitre. Camión de  PESCADO de Soberanía Alimentaria. Feriantes con hortalizas y artesanías. Productores con COMIDAS TÍPICAS.

SÁBADO 1: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camión de queso y carne vacuna. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO 1: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camión de queso y carne vacuna. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

Related posts

Crean zapatos con GPS para localizar a adultos mayores con demencia

VIVIR PLENAMENTE

Culminaron los talleres del Programa “La Experiencia Cuenta” en Curuzú Cuatiá

VIVIR PLENAMENTE

Lucha contra el Dengue: el operativo de descacharrado llega al barrio Laguna Seca

Eugenia Godoy

Deje un Comentario