13.7 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo equipo de sonido para el Servicio Centro de Día

Dra. Catalina Zabala

[dropcap]E[/dropcap]l Servicio Centro de Día del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, recibió la donación por parte del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes de un nuevo y moderno equipo de sonido para uso institucional. El compromiso había sido generado por nuestro programa “Vivir Plenamente”, un año atrás en los festejos por un año más del Servicio.

La fiesta fue total, hubo un pequeño pero muy emotivo acto institucional donde se hizo formal la entrega del equipo que será utilizado en las múltiples actividades lúdicas y recreativas desarrolladas a lo largo de la semana. Consta de una consola de control y dos parlantes.

“Estamos muy contentos por el cumplimiento del compromiso hecho el año pasado en el cumpleaños del Centro por parte de la Dra Zambrano. A través de la periodista Mirian Blanchard se gestionó este equipo de sonido que nos es muy útil para las actividades que desarrollamos en el centro”, expresó la Dra. Zabala. Y agregó “son muchas las actividades que hacemos en el centro. Canto, baile, musicoterapia  y para las cuales necesitábamos de un buen equipo de sonido. Todas las personas están muy agradecidas por esta donación porque les gusta mucho la música”.

Participaron de la entrega, autoridades del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”: Dr Germán Braillard Poccard y Lic. Rubén Álvarez además de la profesional a cargo del Servicio Centro de Día, Dra Catalina Olga Zabala y el equipo completo de profesionales del mismo. A su vez la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, Dra María de las Mercedes Solís de Zambrano concurrió acompañada de todo su equipo de trabajo.

Related posts

Entregaron una placa recordatoria al Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Invitan a familias correntinas a albergar a niños y jóvenes para las fiestas

VIVIR PLENAMENTE

Recomiendan cuidados para los viajeros

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario