26.2 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo operativo de ANSES en el barrio Güiraldes de Resistencia

[dropcap]S[/dropcap]erá el próximo lunes 12, y los vecinos de la ciudad, podrán realizar sus trámites y gestiones de manera rápida, cómoda y eficiente. Será en la plazoleta del barrio mencionado sito por la avenida Chaci y Soldado Aguilera, a partir de las 8 y hasta las 12.

Los trámites que se podrán realizar son: atención y asesoramiento en general de todos los trámites de ANSES, Plan Progresar, Plan Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Libretas de Salud y Educación para Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social y Asesoramiento de Programa Reparación histórica.

“Junto a los trabajadores de Anses estaremos el lunes 12 de septiembre en la plazoleta del barrio Güiraldes y de esta manera, cumplimos con los vecinos, a quienes aseguramos que continuaremos realizando estos operativos en Resistencia, para que puedan cumplimentar todos los trámites que necesiten para acceder a los beneficios y programas que tiene Anses. Por esto, invitamos a todos los resistencianos a acercarse a realizar sus gestiones”, expresó el Jefe Regional de ANSES, Leandro Zdero.

Related posts

Tina Turner cumple 80 años: “Me siento feliz de ser una mujer vieja”

Eugenia Godoy

Jubilados: piden un aumento extraordinario del haber mínimo por endurecimiento de cuarentena

Eugenia Godoy

PAMI garantiza la atención a afiliados en el Centro de Día del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario