24.1 C
Corrientes
3 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo récord de donantes en las PASO 2017

“Durante la jornada de manifestación en los comicios se sumaron 1.733 (personas) que lo hicieron vía web y telefónica y 6.200 que lo realizaron en las mesas dispuestas en los establecimientos donde se llevaron a cabo las elecciones”, indicó el Instituto Nacional de Ablación e Implante (Incucai) a través de un comunicado.

Los datos corresponden a las cifras preliminares hasta las 18.30, por lo que podrían ser incluso mayores cuando cierren los datos de la campaña que continuó hasta las 21 vía web (www.incucai.gov.ar) y telefónica con el 0800-555-4628.

La campaña “PorMasVida” fue lanzada por el Instituto y los organismos provinciales de ablación e implante para promover la donación de órganos, con casi tres centenares de mesas en lugares de votación de Capital Federal y las provincias de Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy y Misiones.

Related posts

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron su agenda por el interior durante el mes de octubre

Eugenia Godoy

Informe | La Canasta Básica de los Jubilados subió a $ 21.127

VIVIR PLENAMENTE

El operativo integral de Delegaciones Móviles brindará prestaciones en el barrio Irupé

Eugenia Godoy

Deje un Comentario