15 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo “timbreo” por barrios de Resistencia

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de dialogar con vecinos y conocer sus necesidades, referentes nacionales y provinciales de Cambiemos recorrieron Villa Libertad en la ciudad vecina de Resistencia. El encuentro apunta a acercar partes y tomar contacto con la comunidad.

Respecto a la iniciativa, Zdero destacó que “estos timbreos ya se convirtieron en una tradición de Cambiemos, y fortalece la cercanía con los vecinos, reafirmando la idea que sostenemos de que la mejor forma de crecer como país, es estar siempre al lado de la gente, escuchándolos, y trabajando juntos por la Argentina que todos soñamos”. Al mismo tiempo, el Jefe Regional de Anses agradeció “la presencia de Humberto Schiavoni, Presidente del PRO a nivel nacional y uno de los responsables que tengamos este frente político que es Cambiemos, que se fortalece en todo el país. Su participación en este timbreo es un fuerte apoyo para seguir trabajando fuertemente en todo el Chaco”.

Finalmente, Zdero expresó “mi profundo agradecimiento a todos los vecinos de Resistencia que nos abren sus puertas, nos dan una palmada y una palabra de aliento. No tengo dudas que si seguimos caminando juntos vamos a lograr grandes cosas”.

Participaron del “timbreo” el Presidente del PRO a nivel nacional Humberto Schiavoni, la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala, la Diputada Nacional por la Coalición Cívica Alicia Terada, el Jefe Regional de Anses Nordeste Leandro Zdero, el Diputado provincial por el PRO Luis Obeid, y el referente del partido Fe Orlando Vera, y un nutrido grupo de militantes.

 

Related posts

La campaña del buen trato al adulto mayor recorrió el interior de la provincia

VIVIR PLENAMENTE

Conocé el cronograma de venta de la Garrafa Social para esta semana

Eugenia Godoy

El 100% de los test de alcoholemia a Conductores Designados dieron negativo

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario