19.9 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevos operativos de ANSES en el interior del Chaco

[dropcap]N[/dropcap]uevamente Anses Regional sale a trabajar intensamente en localidades del interior del Chaco. Por ello, se anunció que el organismo realizará operativos en diversos puntos del interior provincial, en conjunto con la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia, a cargo de Miguel Aranda. El miércoles 26 estarán presentes en Makalle y el jueves 27 en La Verde.

 En todas ellas, los vecinos podrán realizar trámites de Anses referidos a Asignaciones Familiares, Asignación por Hijo y por Embarazo, presentación de libretas y formularios, Plan Progresar y Plan Hogar (gas);

Al respecto, el Jefe Regional de ANSES Leandro Zdero expresó que “nuevamente volvemos a decir presente en el interior de la provincia, permitiendo que los vecinos hagan sus trámites de la manera más cómoda y eficiente, y que puedan así acceder a todos los beneficios de la seguridad social, avanzando fuertemente en tener un país verdaderamente inclusivo”.

“Seguimos llegando a cada rincón, cumpliendo con el pedido expreso del Presidente Macri de ir a buscar a cada chaqueño e incluirlos en esta nueva Argentina que está naciendo”

 

Related posts

Se decretó la prórroga de intervención al Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Intenso trabajo del Ministerio de Desarrollo Social con los inundados

VIVIR PLENAMENTE

Ioscor retoma desde hoy la atención en el horario vespertino

Eugenia Godoy

Deje un Comentario