26.2 C
Corrientes
25 febrero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Oficinas móviles del Centro de Jubilados recorren delegaciones del interior

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa compartímos la mesa de “Vivir Plenamente’’ con la Asesora Legal del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Dra Silvia Susana Palacios quien a lo largo de la participación comentó los pormenores de las visitas de las oficinas móviles a localidades del interior provincial.

Cabe recordar que hasta el momento llegaron hasta las sedes de Curuzú Cuatiá, Saladas y Paso De La Patria con el objetivo de responder a las inquietudes de los socios. A su vez, que adelantó que el próximo miércoles 26 se visitará la delegación del Mburucuyá.

Enteráte cuáles son las principales inquietudes de los socios en el interior provincial:

Las principales preguntas e inquietudes de los socios giran en torno a los servicios del Centro en general y de cada delegación. A su vez, que un representante de cada área (salud, afiliaciones entre otras) también acompañan cada visita.

Imágenes del recorrido por las localidades del interior:

El equipo de trabajo que acompaña a la Contadora Julia Fernández Alcaráz esta compuesto por: el Dr. Roberto Benítez Recio (Area Salud), La Dra. Silvia Palacios (Asesoría Legal) y la Srta. Paola Ramirez Pasetto (Area Afiliaciones).

Related posts

La infantilización a las personas mayores es un tipo de violencia

Eugenia Godoy

“Tiempo de abuelos”, el programa radio en Formosa que comunica sobre las personas mayores

Eugenia Godoy

Clubes de Abuelos visitaron Santa Ana y disfrutaron de una jornada al aire libre

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario