12.5 C
Corrientes
9 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Oficinas móviles del Centro de Jubilados recorren delegaciones del interior

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa compartímos la mesa de “Vivir Plenamente’’ con la Asesora Legal del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Dra Silvia Susana Palacios quien a lo largo de la participación comentó los pormenores de las visitas de las oficinas móviles a localidades del interior provincial.

Cabe recordar que hasta el momento llegaron hasta las sedes de Curuzú Cuatiá, Saladas y Paso De La Patria con el objetivo de responder a las inquietudes de los socios. A su vez, que adelantó que el próximo miércoles 26 se visitará la delegación del Mburucuyá.

Enteráte cuáles son las principales inquietudes de los socios en el interior provincial:

Las principales preguntas e inquietudes de los socios giran en torno a los servicios del Centro en general y de cada delegación. A su vez, que un representante de cada área (salud, afiliaciones entre otras) también acompañan cada visita.

Imágenes del recorrido por las localidades del interior:

El equipo de trabajo que acompaña a la Contadora Julia Fernández Alcaráz esta compuesto por: el Dr. Roberto Benítez Recio (Area Salud), La Dra. Silvia Palacios (Asesoría Legal) y la Srta. Paola Ramirez Pasetto (Area Afiliaciones).

Related posts

Desde Casa: una página web para ayudar a los adultos mayores en el aislamiento

Eugenia Godoy

La campaña del buen trato al adulto mayor recorrió el interior de la provincia

VIVIR PLENAMENTE

Más de 5 mil prendas fueron donadas al Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario