13.9 C
Corrientes
30 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Oficinas móviles de IPS recorrerán el interior provincial

[dropcap]E[/dropcap]l equipo de trabajo de IPS Corrientes, inicia el año con una intensa recorrida por localidades del interior provincial a través de sus oficinas móviles.

Presentación de los requisitos para la jubilación y/o pensiones son los trámites más habituales que las personas mayores podrán hacer en las mismas. Cabe aclarar, que no es necesario tener un “gestor” que los represente sino que una persona de confianza del adulto mayor puede ver los requerimientos a través del sitio web de la entidad …para presentarlo luego ante las oficinas móviles.

“Estamos llegando a 35 localidades. Es el eje de gestión del Instituto Previsión Social (IPS) y hemos avanzado con la descentralización de la institución, porque los jubilados puedan realizar los trámites que necesitan. Por ejemplo pueden iniciar y realizar por completo la gestión de su jubilación o pensión sin tener que trasladarse hasta la capital”, dijo la actual inteventora del Instituto de Previsión Social, Lorena Lazaroff.

Con intensas actividades – cada 15 días- en las localidades de Esquina, Goya, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá debido a la gran demanda el Instituto de Previsión Social trabaja intensamente para sumar nuevas oficinas. Además informa, que se ha vuelto a la atención de horario normal, tras el receso de vacaciones de verano.


MIRÁ EL CRONOGRAMA COMPLETO DE VISITAS:
16473111_1083278275133523_823049930808671264_n
 

Related posts

Visita de oficinas móviles IPS al interior l Semana 21 al 25 de Septiembre

Marita

Las jubilaciones y pensiones se cobran a través de una cuenta sueldo gratuita

VIVIR PLENAMENTE

Docentes y policías jubilados cobrarán haberes con aumentos

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario