33.7 C
Corrientes
23 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Optimizan beneficios y servicios en el Centro de Jubilados

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa, la interventora del Centro de Jubilados, Contadora Julia Fernández Alcaráz se refirió las acciones que se llevan a cabo para mejorar la prestación de servicios a los afiliados a la institución.

Como reflejamos en nuestro sitio web, servicios médicos y prestaciones de salud han sido mejorados y optimizados a partir de la nueva conducción. Nuevos profesionales médicos se han sumado a la atención del adulto mayor con diferentes obras sociales, como lo expresó el Director Médico del Servicio Médico del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, el Dr Roberto Benítez Recio en nuestro programa.


“A varios proveedores se le pidió carpetas para que muestren el mejor servicio y los asesores legales de la institución fueron los encargados de hacer las entrevistas, y de preguntar todas las inquietudes para elegir la mejor propuesta. He decidido maximizar la cuota del afiliado, brindando un mejor servicio”, dijo la contadora Fernández Alcaráz.

El compromiso de trabajo y acciones a seguir de la nueva conducción apunta claramente a brindar el mejor servicio al adulto mayor socio de la institución maximizando su cuota societaria. Por ello se recuerda, que también se realizó refacciones en las instalaciones del Centro de Jubilados, brindando al socio un mejor confort.

Related posts

"La jubilación es un tiempo ganado y hay que disfrutarlo"

VIVIR PLENAMENTE

Ché Taitá se suma a la entrega de los bolsones del Programa Pro Bienestar de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

El Club de Abuelos “San José” flamantes ganadores del “Teko Abuelos”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario