40 C
Corrientes
30 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Pago extraordinario para Argentina Trabaja y Ellas Hacen

[dropcap]A[/dropcap] través de un comunicado enviado a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó la fecha de cobro del incentivo por capacitación que recibirán los titulares de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen. Se trata de un pago extraordinario, por única vez, de $2030 que se abonará entre el 19 y 23 de diciembre próximo.

El organismo nacional también comunicó que se liquidará una suba del 17% sobre el monto del incentivo actual, que lo lleva a $4.030, siempre sujeto a la participación de cada persona en las actividades formativas.

El primer pago con este monto se realizará entre el 27 y 30 de diciembre, correspondiente a las actividades durante el mes de noviembre.

Asimismo, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recordó que “entre el 5 y 10 de diciembre se pagará el incentivo correspondiente a las actividades formativas realizadas durante el mes de octubre. Este pago mantendrá el monto actual, sin el aumento, que se hará efectivo a fin de mes”, señala el comunicado oficial del organismo.

unnamed-2

 

Related posts

Desde el lunes 26 de marzo, Provincia paga sueldos con aumentos para activos y pasivos

VIVIR PLENAMENTE

Ministerio de Salud: desde hoy están habilitadas las tarjetas Mbareté

Eugenia Godoy

El Municipio capitalino paga sueldos de enero con aumentos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario