23.9 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI asiste a afiliados afectados por las inundaciones

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa, la titular de PAMI, Dra Norma Pérez se refirió a la asistencia que se le brinda a los afiliados a la obra social y que fueron afectados por las inundaciones.

Cabe destacar que la asistencia que se brinda consiste en bolsas de comida, kit de limpieza y en algunos casos una pequeña ayuda económica por emergencia hídrica. Se apunta desde la obra social a identificar y brindar contención a las personas mayores en situación de vulnerabilidad.

“Estuve acompañando al equipo de PAMI para realmente verificar que la ayuda llegue a quienes de verdad la necesiten”, dijo la Dra Norma Pérez.

Además durante los últimos días, la funcionaria provincia recorrió los centros de evacuados de la capital y seis de los 13 centros habilitados en San Luis del Palmar, donde se relevó a casi un centenar de afiliados afectados por las inclemencias del tiempo.
Una recomendación y consejo que brinda la Dra Pérez es hacer llegar la voz, que los afiliados de PAMI cuentan con múltiples servicios de coberturas y beneficios.

Related posts

Vejez: no se sienten valorados 5 de cada 10 adultos mayores

Eugenia Godoy

Diseñan ropa adaptada para personas adultas mayores con discapacidades

VIVIR PLENAMENTE

Los Mercados Municipales presentan su lista semanal de ofertas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario