34.5 C
Corrientes
26 febrero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI asiste a afiliados afectados por las inundaciones

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa, la titular de PAMI, Dra Norma Pérez se refirió a la asistencia que se le brinda a los afiliados a la obra social y que fueron afectados por las inundaciones.

Cabe destacar que la asistencia que se brinda consiste en bolsas de comida, kit de limpieza y en algunos casos una pequeña ayuda económica por emergencia hídrica. Se apunta desde la obra social a identificar y brindar contención a las personas mayores en situación de vulnerabilidad.

“Estuve acompañando al equipo de PAMI para realmente verificar que la ayuda llegue a quienes de verdad la necesiten”, dijo la Dra Norma Pérez.

Además durante los últimos días, la funcionaria provincia recorrió los centros de evacuados de la capital y seis de los 13 centros habilitados en San Luis del Palmar, donde se relevó a casi un centenar de afiliados afectados por las inclemencias del tiempo.
Una recomendación y consejo que brinda la Dra Pérez es hacer llegar la voz, que los afiliados de PAMI cuentan con múltiples servicios de coberturas y beneficios.

Related posts

Noveno Gerontovida: una oportunidad para “mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”

Eugenia Godoy

Su hijo la amenazaba y le sacaba la plata de la jubilación

Eugenia Godoy

Cronograma de sueldos municipales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario