33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

PAMI: cambios en los mecanismos de obtención de medicamentos oncológicos

[dropcap]T[/dropcap]rasladamos al titular de PAMI Chaco, Dr Víctor Hugo Rousseau, las consultas y reclamos que “Vivir Plenamente” recibió en la semana.

Puntualmente ahondamos en la situación de aquellas personas que están medicadas con medicamentos oncológicos y que han encontrado dificultad en la obtención de los mismos. Todo esto, luego de los cambios que se llevaron a cabo en materia de medicamentos en PAMI.

“Sí, el mecanismo ha cambiado y también la modalidad de percibir los medicamentos oncológicos. Se ha prorrogado la forma de entrega de los medicamentos por dos meses (febrero y marzo)’’ dijo el referente de la obra social de los jubilados en la ciudad de Resistencia.

—-

Si se cambiará el sistema en su totalidad con el objetivo de ordenar mejor y cuantificar mejor el sistema. El objetivo es que el medicamento llegue a quién verdad lo necesite”, agregó.

A quienes hayan tenido este inconveniente se sugiere a que se acerquen hasta una delegación de PAMI donde sea que estén, y que notifiquen de esta demora. No hace falta trasladarse hasta la capital chaqueña para realizar el trámite.

¿Qué hacer? Si el paciente con medicamento oncológico ve que su medicamento pronto se acabará. 
 

Related posts

‘’La radio vino y cambio por completo la vida de la gente”

Marita

Múltiples actividades en los centros del Barrio Mil Viviendas y 17 de Agosto

VIVIR PLENAMENTE

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la identidad del nieto 118

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario