27.4 C
Corrientes
20 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

"PAMI en Comunidad" visitó el Centro de Jubilados del barrio 17 de Agosto

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del barrio 17 de Agosto, abrió sus puertas para recibir a integrantes de la UGL PAMI Corrientes en el marco del programa “PAMI en Comunidad” que tiene por objetivo recorrer centros de jubilados, geriátricos y hospitales visitando a los afiliados y saber de su atención.

En la mencionada oportunidad el titular de la comisión directiva del centro Milciades Cabrera recibió a la titular de PAMI Corrientes, Dra Norma Pérez, al Coordinador General Ejecutivo contador Marcelo Yona, junto a otros referentes de la entidad a nivel local.

Al inicio de la jornada, 12 integrantes del grupo de gimnasia del centro a cargo del profesor Juan Carlos Correa fueron poniendo ritmo a la mañana, con ejercicios realizados con pelotas de vóley, mancuernas y colchonetas. Además en la cocina del lugar, ya se comenzaba a sentir los primeros aromas del almuerzo que se iba a servir.

Luego de la recorrida por las instalaciones la titular de PAMI, Dra Norma Pérez ponderó el trabajo realizado por el centro hacia sus afiliados, destacando además, que el contacto de “primera mano” con las “fuentes de información” que son los beneficiarios de PAMI, es la principal herramienta de la institución para mejorar políticas de estado tendientes a mejorar la calidad de las personas mayores.

A su vez que el presidente de la comisión directiva Milciades Cabrera, agradeció el apoyo continuo brindado por UGL local. “Siempre PAMI está ayudándonos y apoyándonos, seguramente vamos a seguir consiguiendo mayores logros”.

Por su parte, el Coordinador General Ejecutivo contador Marcelo Yona dialogó con integrantes de la comisión directiva del centro, interiorizándose en el funcionamiento legal de la institución. Además, calificó como muy importante, el cumplimiento de las disposiciones legales y resoluciones vigentes para el correcto funcionamiento de la entidad.

MIRA LAS POSTALES QUE DEJÓ EL RECORRIDO DE LAS AUTORIDADES POR EL CENTRO: 

Related posts

Función de los consejeros participativos nacionales de PAMI

Marita

El Colegio de Farmacéuticos de Corrientes garantizan atención de PAMI hasta el 31 de enero

VIVIR PLENAMENTE

PAMI pagará una suma fija a los jubilados que recibían bolsones de alimentos

Eugenia Godoy

Deje un Comentario