28.2 C
Corrientes
3 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI continuará con el pago de subsidio en reemplazo de los bolsones

Con más de 60 Centros de Jubilados en la provincia, desde la UDAI de PAMI en Corrientes están a la espera de la designación de la fechas desde PAMI Central para comenzar la tramitación del segundo desembolso del subsidio.

‘’En virtud de la situación epidemiológica en el país y en Corrientes, el programa pro bienestar se volvería a hacer con el pago del subsidio. Aún no tenemos fechas. Pero no habrá entrega de bolsones físicos’’, expresó el titular de la UDAI de PAMI en Corrientes, Cristian Aragón.

Y agregó: ‘’Se hace un convenio entre PAMI y ANSES en Buenos Aires, es un subsidio trimestral de 5 mil pesos por mes que estaríamos avanzando con el segundo desembolso. Hay cuestiones documentales de los centros de jubilados que estamos reuniendo. Tenemos que trabajar con los 60 centros de la Provincia’’.

Además, dijo: ‘’Teníamos que rendir el pago del primer subsidio. Mandamos toda la documentación y estamos esperando la partida presupuestaria para emitir los cheques a nivel local. Esto esta demorado, porque hay que mandar los cheques a los distintos centros del interior y algunos tienen problemas con los bancos por ejemplo’’.

 

Related posts

Plan Nacional Mejor Hogar: La Municipalidad inscribirá y asesorará a los interesados

Eugenia Godoy

Vivir entre amigos gana adeptos entre adultos mayores y no tan mayores

Eugenia Godoy

Regional: egresados del 68 celebraron sus bodas de oro entre añoranzas y homenajes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario