26.8 C
Corrientes
30 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

PAMI Corrientes fiscaliza el funcionamiento de los centros de jubilados

[dropcap]E[/dropcap]l centro de jubilados del barrio 17 de Agosto, abrió sus puertas y recibió a autoridades de PAMI Corrientes en su recorrida por los centros y hospitales de la ciudad, en el marco del programa “PAMI en Comunidad”.

“La propuesta es acercarnos a los centros y escuchar las problemáticas que nos plantea”, dijo el Coordinador General de PAMI Corrientes, contador Marcelo Yona. Además, ponderó de muy buena manera el accionar y las múltiples actividades desarrolladas por el centro: “Es uno de los más importantes centros que tenemos por la gran cantidad de afiliados que tiene”, agregó.

En el funcionamiento de las instituciones y ONGs, es fundamental el cumplimiento de las normas que reglamentan su desarrollo. Por ello, las autoridades de PAMI, también aprovecharon la oportunidad para de alguna manera “fiscalizar” el desempeño del centro.”Es sumamente importante y necesario el cumplimiento de las disposiciones que hacen a las entidades sin fines de lucro en lo referido a la conformación de las comisiones directivas, realización de asambleas, presentación de los estados contables entre otras cuestiones más”, puntualizó Yona. El centro del populoso barrio, cuya comisión directiva es encabezada por el Milciades Cabrera, se destaca en el orden de sus papeles.

Se recuerda que la propuesta ‘PAMI en Comunidad’ tiene como objetivo recorrer centros de jubilados, geriátricos y hospitales visitando a los afiliados y saber de su atención.

Related posts

El Consejo Participativo local de la UGL II de PAMI eligió consejeros nacionales

VIVIR PLENAMENTE

Modernización del PAMI: “Prácticamente los afiliados ya no necesitan venir a la Capital”

Eugenia Godoy

Lucio Cornejo no será más el gerente de PAMI Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario