29.9 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

PAMI entregarán los bolsones de Pro-Bienestar la semana próxima

[dropcap]L[/dropcap]a doctora Norma Pérez, titular del PAMI Corrientes, comentó que hubo un problema administrativo desde Buenos Aires con los bolsones de pro bienestar para los jubilados de la provincia. Además, afirmó que la compra de productos y armado de bolsones es responsabilidad de cada centro de jubilados. Estimó que para la semana que viene ya se estarían entregando con fecha establecida, los bolsones.

“Se demoró desde Buenos Aires la formulación de los contenidos de los bolsones, pero lo que en realidad causo retrasos en la nueva modalidad que estableció el banco nación, todos los jubilados deben tener su balance, su asambleas en orden, por una renovación de las cuentas del Banco Nación” expresó.

“Independientemente de eso, el dinero ya fue entregado a los centros, y creo que en una semana darán a conocer las fechas de entregas de bolsones, fue un problema administrativo” explicó.

Cambio de contenidos

“La evaluación de los contenidos se hace en Buenos Aires, nosotros ahora no contamos con una nutricionista” mencionó.

Reducción de contenidos

“No hubo merma, es obligación del PAMI controlar cada mes la entrega de bolsones en toda la provincia, se supervisa la entrega y en contenido de los bolsones, y el contenido es responsabilidad de los centros de jubilados no del PAMI” manifestó.

“La compra y armado de bolsones es responsabilidad de los centros de jubilados, pero creo que no habría problemas, en PAMI se están evaluando un aumento en los aranceles porque la inflación se ha comido todo” mantuvo.

Cobro de cuota societario

“Es un tema que hablamos con los centros de jubilados, los bolsones para los afiliados del PAMI son absolutamente gratuitos, el tema es que no tiene cómo sostenerse los centros de jubilados si no es por una cuota societaria, como una colaboración. Jamás no pueden entregar el bolsón si no pagan la contribución. En el PAMI no hemos recibido nunca una denuncia” cerró la doctora Norma Pérez.

Fuente Radio Dos

Related posts

Total adhesión al Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Recordá esta documentación para cualquier trámite ante PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Nuevo encuentro del Consejo Participativo de la UGL II de PAMI Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario