33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI garantiza la atención a afiliados en el Centro de Día del Hospital Geriátrico

[dropcap]L[/dropcap]a doctora Norma Pérez, titular del PAMI afirmó que no se suspenderán las atenciones del PAMI en el Centro de Día del Hospital Geriátrico, que sólo se suspendió una semana por mudanza, y que el jueves llegará un auditor a verificar las refacciones que se les solicitó a la institución.

“Las personas que hizo las declaraciones se tendrá que hacer cargo de lo que dijo, el centro de día funcionó siempre en el Hospital Geriátrico, PAMI central desde el año pasado hizo una auditoría y encontró una serie de problemas edilicios, se solicitó refacciones, no se hicieron y se instó que se las realizará sino PAMI dejaría de mantener esta prestación” expresó la titular del PAMI.

“Realizaron una mudanza a un lugar transitorio, estuvieron funcionando estos meses, en un lugar donde se tiene recaudos por el tema de la seguridad, pero en el momento de la mudanza no se avisó al PAMI” explicó.

Realizaron reformas y el PAMI no verificó  

“Ellos hacen la mudanza del 6 de junio, al nuevo edificio, nosotros comunicamos la semana pasada con el director del hospital pediátrico, y le comunicamos que este jueves vendría la auditoría, el arquitecto de Buenos Aires, a supervisar las refacciones” comentó.

El PAMI atrasado en los pagos

“No, eso no es así y lo pueden comprobar con el director del Hospital Geriátrico” descartó.

Desde la semana que viene no atienden PAMI

“Eso no es así, no nos informaron de que vayan a suspender, el director no nos dijo nada, no tenemos quejas de nuestros beneficiarios, sólo se suspendió una semana por mudanza” mantuvo.

La semana que viene funcionará

“Está funcionando y no tenemos ninguna comunicación oficial de que vaya a suspenderse y esa comunicación debería venir de la dirección del Hospital Geriátrico. Quiero llevar total tranquilidad a los beneficiarios” sostuvo la doctora Norma Pérez.

Related posts

Comercios deberán tener permiso de emergencia para funcionar

Eugenia Godoy

El PAMI implementa un nuevo sistema de órdenes médicas electrónicas

VIVIR PLENAMENTE

El Co.Pro.Dis inscribe para la colonia de vacaciones 2017

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario