9.1 C
Corrientes
12 agosto, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

PAMI pide formalizar la denuncia por cobro de ‘’plus’’

denuncias

En comunicación telefónica con Vivir Plenamente, el Director Ejecutivo de Pami Corrientes Cristian Aragón pidió a los afiliados a PAMI, formalizar denuncias en caso de cobro de ‘’plus’’ por parte de profesionales médicos.

 ‘’El médico de cabecera y el prestador de servicio cuando firman el convenio, claramente en uno de los artículos, figura el NO COBRO de PLUS. Cuando lo hacen incurren en una falta al convenio y por lo tanto corresponde una sanción que amerita el caso. Necesitamos que el afiliado haga el planteo formal, sin eso no podemos hacer con los procesos de sanciones’’, expresó el Director Ejecutivo UGL II de Pami Corrientes, Cristian Aragón.

‘’Estamos trabajando para mejorar sustancialmente el pago de PAMI a los prestadores. Sabemos que para poder exigir un mejor servicio y de calidad, nosotros debemos mejorar la oferta de PAMI a los prestadores’’.

‘’En abril y marzo se hizo un aumento de un 10% y 15% en médicos de cabecera. Hicimos un relevamiento y ahora estamos en una etapa que estamos concientizando y articulando con los médicos de cabecera para que nos digan cómo mejorar y a partir de ahí hacer un trabajo mancomunado’’.

Para realizara ingresar: https://www.mpf.gob.ar/ufipami/denuncias/

Mayor información en: https://prestadores.pami.org.ar/me_in_ufi.php?vm=3

Related posts

Clubes de Abuelos participaron de actividades en el marco del programa Bien Activo

VIVIR PLENAMENTE

Invitan a la 5ta Jornada Multidisciplinaria Geronto Geriátrica y Gerontología

VIVIR PLENAMENTE

El ejercicio físico en la vejez favorece la autonomía personal y ahorra costes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario