21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI Corrientes prepara festejos por el Día del Jubilado

Celebramos el “Día de Jubilado” el próximo 20 de Septiembre con mucha alegría y festejos. Desde la UGL ll de PAMI, preparan una serie de festejos y celebraciones en Capital y Santa Lucía.

En Capital, la cita será es el Club Luz y Fuerza (Belgrano entre Uruguay y Paraguay) a partir de las 18. Mientras que en Santa Lucía será el próximo 22 de septiembre a partir de las 17 en Club Español.

“Invitamos a toda la mayor cantidad de personas que se acerquen y que disfruten de la propuesta que es celebrar este día todos juntos”, dijo Sergio Ojeda desde el Área de Sociales de la UGL ll de PAMI Corrientes.

“Invitamos a toda la familia a que participe porque muchas personas mayores van acompañados de sus nietos y es muy lindo compartir con ellos también”, agregó Manuel Méndez. “En Santa Lucía esperamos la presencia de 350 personas junto al acompañamiento de los dos centros de jubilados locales, Papa Francisco y El Rinconcito”.

De la misma manera en otros puntos de la región se suman festejos y celebraciones. En la provincia vecina del Chaco, más precisamente en el Club Regatas de Resistencia (Ávalos 1081) se llevará a cabo el Segundo Festival de Adultos Mayores.

Related posts

Preocupante situación de los adultos mayores en Chaco

Marita

Abanderada a los 63: es abuela y este año egresa con el mejor promedio

Eugenia Godoy

IOSCor regresa a la atención mañana y tarde de sus afiliados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario