21.3 C
Corrientes
18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

PAMI Corrientes prepara festejos por el Día del Jubilado

Celebramos el “Día de Jubilado” el próximo 20 de Septiembre con mucha alegría y festejos. Desde la UGL ll de PAMI, preparan una serie de festejos y celebraciones en Capital y Santa Lucía.

En Capital, la cita será es el Club Luz y Fuerza (Belgrano entre Uruguay y Paraguay) a partir de las 18. Mientras que en Santa Lucía será el próximo 22 de septiembre a partir de las 17 en Club Español.

“Invitamos a toda la mayor cantidad de personas que se acerquen y que disfruten de la propuesta que es celebrar este día todos juntos”, dijo Sergio Ojeda desde el Área de Sociales de la UGL ll de PAMI Corrientes.

“Invitamos a toda la familia a que participe porque muchas personas mayores van acompañados de sus nietos y es muy lindo compartir con ellos también”, agregó Manuel Méndez. “En Santa Lucía esperamos la presencia de 350 personas junto al acompañamiento de los dos centros de jubilados locales, Papa Francisco y El Rinconcito”.

De la misma manera en otros puntos de la región se suman festejos y celebraciones. En la provincia vecina del Chaco, más precisamente en el Club Regatas de Resistencia (Ávalos 1081) se llevará a cabo el Segundo Festival de Adultos Mayores.

Related posts

Jornada sobre la importancia de la voz en los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Conocé qué servicios se verán afectados durante el paro general

VIVIR PLENAMENTE

Peligra el suministro de medicamentos a afiliados del PAMI por falta de pago

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario