12.5 C
Corrientes
9 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Exitosa “Primer Caminata Internacional por el Alzheimer”

[dropcap]L[/dropcap]a Primer Caminata Internacional por el Alzheimer” se llevó a cabo en la Costanera de Corrientes, donde un hermoso día soleado acompañó a quienes se sumar a la convocatoria de la Fundación INECO, por medio del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”.

Jóvenes, familias y adultos mayores se sumaron a la convocatoria nacional e internacional  que tiene como objetivo concientizar y reflexionar sobre el Alzheimer, enfermedad que afecta a un gran número de adultos mayores que necesitan de la contención y el acompañamiento del grupo familiar.

Mirá las postales del encuentro:

Se recuerda, con alegría y orgullo que nuestra provincia figura entre los países latinoamericanos y lugares invitados a participar.

La Caminata Internacional por el Alzheimer fue una iniciativa de la Fundación INECO, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación científica en neurociencias; la formación académica de profesionales; y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

Related posts

El miércoles 2 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos en la Ciudad

Eugenia Godoy

La Defensoría colaborará con asesoramiento a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Continúa el recorrido de ANSES por el interior de Chaco

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario