22.5 C
Corrientes
28 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Exitosa “Primer Caminata Internacional por el Alzheimer”

[dropcap]L[/dropcap]a Primer Caminata Internacional por el Alzheimer” se llevó a cabo en la Costanera de Corrientes, donde un hermoso día soleado acompañó a quienes se sumar a la convocatoria de la Fundación INECO, por medio del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”.

Jóvenes, familias y adultos mayores se sumaron a la convocatoria nacional e internacional  que tiene como objetivo concientizar y reflexionar sobre el Alzheimer, enfermedad que afecta a un gran número de adultos mayores que necesitan de la contención y el acompañamiento del grupo familiar.

Mirá las postales del encuentro:

Se recuerda, con alegría y orgullo que nuestra provincia figura entre los países latinoamericanos y lugares invitados a participar.

La Caminata Internacional por el Alzheimer fue una iniciativa de la Fundación INECO, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación científica en neurociencias; la formación académica de profesionales; y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

Related posts

Adultos mayores festejaron el Día de la Madre en el Club Regatas

VIVIR PLENAMENTE

Hasta el 30 de noviembre estarán habilitadas las tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

¿Perdiste tu DNI? Enterate cómo tramitar en tiempos de cuarentena

Eugenia Godoy

Deje un Comentario