13.9 C
Corrientes
30 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Paso de la Patria presenta el Oktoberfest con cervezas artesanales

[dropcap]L[/dropcap]a villa turística propone una jornada novedosa para compartir en familia y con amigos. Mañana sábado 22, en el anfiteatro Pinín Palma 17 microcervecerías de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones pondrán en marcha el “Oktoberfest” con cervezas artesanales, Además, habrá puestos de comida y espectáculos musicales.

El evento abrirá sus puertas al público a las 18 y se extenderá hasta la 1 en el anfiteatro ubicado en la costa del río Paraná. Tendrá como protagonista a cervecerías locales con sabores auténticos de la zona en el marco de un crecimiento sostenido del rubro en todo el país y el mundo.

Organizado por la Cámara de Comercio de Paso de la Patria, cuenta con el apoyo del Municipio y el conglomerado de cerveceros caseros y artesanales del NEA, Cerveceros del Litoral.La fiesta tendrá una entrada con un valor de 20 pesos y las cervezas se venderán a un precio unificado y con valores accesibles, incluidas promociones.

Desde la organización destacan una propuesta y una experiencia diferente con recomendaciones de consumo responsable, sin excesos y potenciando alternativas de seguridad, como la idea del “conductor designado”.Además de los puestos de las cervecerías, habrá un espacio de comida y un escenario a la vera del río que contará con la participación de bandas musicales como Pura Química y Sambafan.

Más info:
facebook.com/CervecerosDelLitoral
twitter.com/birradellitoral

Related posts

''Las Abuelas Modernas” visitaron puntos importantes de la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

¿Pagar o no pagar la luz?

VIVIR PLENAMENTE

ACOR reempadrona a jubilados y pensionados que soliciten exenciones tributarias

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario