33.9 C
Corrientes
3 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Payamédicos llevan "toneladas de risa" a Curuzú Cuatiá

[dropcap]I[/dropcap]nstructores de “Payamedicina” visitan la localidad de Curuzú Cuatiá donde realizan una serie de actividades durante todo el día de hoy y mañana.

Cristian Velázquez, uno de los instructores calificados de “Payamédicos” en Corrientes, viajó junto a un grupo de terapeutas de la risa hacia la ciudad de Curuzú Cuatiá invitados por la diputada provincial Alicia Locatelli de Rubín, quien impulsa la ley para incluir este oficio en el sistema de salud correntino.

La convocatoria es para hoy y mañana y pueden participar todos aquellos que estén interesados en tomar conocimiento y/o capacitarse como “Payamédicos”, una actividad que está en pleno avance en los sistemas sanitarios de todo el país.

Hoy a partir de las 10 habrá un “Payapaseo” por las calles de la ciudad y también visitarán el hospital de Curuzú Cuatiá, dónde los payamédicos podrán tomar un primer contacto con los vecinos de esta comunidad. Y por la tarde,  a las 18, habrá una charla de difusión en la Casa del Bicentenario (Irastorza Nº 1535)

Mañana desde las 10, también en la Casa del Bicentenario, habrá un “Encuentro con la Risa”. Se trata de un taller de juego y risa para el bienestar de la comunidad a cargo del profesor Cristian Velázquez. Los organizadores remarcaron que esta actividad comenzará de manera puntual y se extenderá hasta las 12 del mediodía.

Todos aquellos curuzucuateños que quieran inscribirse deben enviar un correo electrónico a cristianvelazkez@gmail.com.

Related posts

Importancia de la abuela materna en nuestras vidas

VIVIR PLENAMENTE

Con iniciativa solidaria, la UNNE invita a una master class de zumba

VIVIR PLENAMENTE

Desvivirse por los nietos, una cuestión genética

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario