35.5 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Personas mayores deleitaron con comidas típicas el inicio de los festejos por el Bicentenario

[dropcap]U[/dropcap]na decena de clubes de abuelos cocinaron el “menú” de los 200 Años de la Independencia en el Club Regatas Corrientes en el inicio de los festejos patrios. Hubo empanadas, guiso y muchas sorpresas.

En la jornada festiva se contó con la presencia de los Granaderos a Caballo quienes anteriormente habían desfilado por las calles de la ciudad en un muy colorido espectáculo. También, en sede del club remero, hubo actuación de artistas correntinos, y una variada oferta de actividades culturales-educativas.

Platos como guisos, empanadas, sopa paraguaya, “mbaipú” entre otras comidas más integraron  la lista de paltos ofrecidos a todas las personas que se acercaron hasta el lugar. Se recuerda, que la actividad estuvo coordinada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes a cargo de la Lic. Nelly Pintos.

Sobre el particular, Pintos indicó que “la participación de los clubes de abuelo, siempre es activa. En esta oportunidad -acotó- tenemos el honor y la dicha de participar  en el Bicentenario de nuestra patria y qué orgullo de que nos hayan elegido  para participar en esta fiesta desde la Cámara de Diputados” sostuvo.

Related posts

Colorido encuentro patrio en el Centro de Jubilados de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Destacada participación del Grupo "Ecos de Tradición" en encuentro internacional

VIVIR PLENAMENTE

Homenaje a Aledo Luis Meloni en la Feria Internacional del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario