24.4 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Tona Galvaliz

“Piensa bien, siente bien, actúa bien”| Por Tona Galvaliz

En esta entrega mensual, Tona Galvaliz, especialista en Counselor Logoterapeuta, especialista en Counseling, Coaching, Biodecodificación quien nos acompaña a reflexionar con distintos eventos y situaciones de la vida diaria nos dice “Piensa bien, siente bien, actúa bien”.

“Todo en el universo está compuesto de átomos, todo es energía en movimiento, dinámico constante, nada está quieto…el cambio es lo único real. Como humanidad estamos atravesando una época trascendente, de cambios radicales, un ejemplo de ello es el clima, tornados, volcanes, granizos…”.

“Es necesario realizar un cambio de paradigma, en esa forma de mirar, de sentir de actuar…no quiero ser ni fatalista ni reduccionista…pero a dónde estamos yendo?…tomate un segundo y pensá..vivís tranquilo?…. estás conforme?…cómo te estas relacionando, con tu familia, con amigos?…tenés paz?…. sino cambiamos, vamos derecho a la auto-destrucción”.

“Estamos depredando la vida, la existencia, esa forma de ser antiguo quedo obsoleta,…seguramente estas aspirando a un mundo más humano…y por dónde comenzar?…por darse cuenta, la conciencia apela, hay que volver a aprender, hay que recalcular

“Poné foco en lo positivo, en lo que haces bien, para vos y tu entorno… Abrite al mundo, y prestá atención”

INGRESÁ AL VIDEO Y ESCUCHÁ LA COLUMNA COMPLETA DE TONA

 

Related posts

Celulitis del alma |Por Tona Galvaliz

Eugenia Godoy

¿Qué tal con tu vida?| Por Tona Galvaliz

Eugenia Godoy

El poder del autoconocimiento en tu vida| Por Tona Galvaliz

Eugenia Godoy

Deje un Comentario