20.1 C
Corrientes
18 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Preparativos de la 2da Fiesta de Comidas Típicas para los Clubes de Abuelos

[dropcap]S[/dropcap]e llevó a cabo en las oficinas del Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes la primera reunión organizativa para coordinar la “2da edición de Comidas Típicas”.

Del encuentro participaron Sonia Gracia Directora de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos por el Ministerio de Educación, Silvina Ferrari por el Ministerio de Turismo, representantes del Instituto Gastronómico Internacional (IGI) y del Instituto Gastronómico Argentino en Corrientes (IGA) y el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Nely Pintos.

Una fiesta para el paladar y un reencuentro con lo autóctono constituyo la primera fiesta organizada por el área de Adultos Mayores de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, en forma conjunta con el Ministerio de Cultura, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo, Subsecretaria de Trabajo y el aporte distintas áreas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social en junio del 2015.

Este año vuelven los Clubes de Abuelos a competir presentando una variedad de comidas típicas , se proyecta que será para el mes de junio.

El año pasado entre los platos que compitieron fueron locro, guiso, mbaypú, empanadas entre otras exquisiteces. Además de compartir números artísticos.

Related posts

Esta pareja de ancianos teje abrigos para bebés y los dona a familias necesitadas

Eugenia Godoy

“El abordaje de las vejeces femeninas es tarea pendiente para los estudios de género y la gerontología”

Eugenia Godoy

Cuarto Encuentro de Comidas Típicas: “Lo importante, más allá de la comida, es el encuentro con la familia”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario