26.2 C
Corrientes
22 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Presentaron el recibo de sueldo digital para jubilados del IPS

Marcelo Gallardo, encargado del área de sistemas del IPS ecplicó que el primer paso es acercarse a un cajero de la Red Link con la tarjeta de débito. Allí, deberá seguir los pasos para obtener el recibo de sueldo ticket (no el movimiento de cuenta). Posteriormente, en la página web del IPS www.ipscorrientes.gov.ar deberá ingresar al área de registración en el apartado de recibo de sueldo digital.   

Allí, deberá completar los campos requeridos, como nombre, correo electrónico, CUIL, crear una contraseña y anexar los últimos caracteres del código verificador que figura en el recibo ticket. Una vez que complete este paso de manera exitosa, recibirá un correo electrónico en el que habrá un enlace de validación, que deberá seguir para completar este paso. Para volver a entrar solamente necesitará ingresar su CUIL y contraseña elegida.

Además, a través del call center de la institución, los operadores pueden guiar a los afiliados que no puedan acceder a cajeros automáticos al código verificador, con el que podrán iniciar la registración. El procedimiento estará disponible desde el viernes, cuando comience el cronograma de pagos de activos y pasivos provinciales, y la registración se deberá realizar por única vez.

Related posts

Panel de reflexión "Toda la Vida con Voz" en el marco del Día Mundial de la Voz

VIVIR PLENAMENTE

Seminario internacional ‘’Derecho y libertades de la vejez’’ en tiempos del COVID 19

Marita

Brinda asistencia y contención a adultos mayores de barrios de la Ciudad

Marita

Deje un Comentario