31.7 C
Corrientes
24 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Presentaron la 41° Fiesta Nacional del Surubí en Esquina Corrientes

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la 30° Fiesta Nacional del Pacú, representantes de la Comisión Municipal de Pesca Goya, formalmente presentaron la Edición N° 41 de la festividad goyana. Participaron del encuentro la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman y el presidente de la COESPE, Jorge Cortes.

La 41° Fiesta Nacional del Surubí inició su gira promocional foránea en la ciudad de Esquina, al sur de la provincia de Corrientes.

El motivo de la realización de la Edición 30 de la Fiesta Nacional del Pacú motivó a que representantes de la COMUPE Goya arribarán a la localidad para llevar adelante una presentación formal ante medios acreditados nacionales, provinciales y locales como así también, invitados especiales.

De la presentación participó la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman; el presidente de la Comisión Esquinense de Pesca, Jorge Cortes; el presidente y vicepresidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró y David Espinoza Melero respectivamente, y el Fiscal General del Concurso de Pesca del Surubí Buky Gonzalez Vilas, quienes fueron acompañados por demás representantes de la organización de la fiesta mayor goyana y la 1° Princesa Nacional del Surubí, Paola Spessot.

En este marco, tanto la funcionaria provincial como el presidente de COMUPE Goya, coincidieron en comprometerse a un trabajo coordinado para lo que serán los detalles del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, para optimizar acciones relacionadas a control y cumplimiento de vedas en el río en las fechas de la fiesta.

Asimismo, el presidente de la COESPE, agradeció profundamente la presencia de la delegación goyana, y reiteró el apoyo para trabajar conjuntamente entre todas las fiestas de pesca deportiva de la provincia de Corrientes.

Vale mencionar que al finalizar la conferencia, se hizo la presentación formal de la pieza audiovisual que será el instrumento de promoción de la 41° Fiesta Nacional del Surubí en todas las redes sociales oficiales y web, y en los medios locales, provinciales y nacionales.

Related posts

Mario Bofill cerró las noches de espectáculos gratuitos en la Feria Popular del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Emocionante cierre de la Fiesta del Chamamé en la Usina del Arte

VIVIR PLENAMENTE

Dos jornadas dedicadas a la escuela #FeriaProvincialDelLibro

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario