12.5 C
Corrientes
9 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Presidente Mauricio Macri aseguró que se seguirá con la Reparación Histórica

[dropcap]E[/dropcap]l presidente Mauricio Macri adelantó ante la Asamblea Legislativa los proyectos que requiere su gobierno para continuar el rumbo iniciado el 10 de diciembre de 2015 y comenzar a resolver los problemas pendientes “pensando en el largo plazo”.

 “Espero que el Poder Ejecutivo y el Congreso podamos repetir el trabajo responsable y colaborativo, y aprobar las leyes necesarias para comenzar a resolver muchos problemas. Agradezco la buena voluntad de estas cámaras y las convoco a seguir avanzando”, dijo el Jefe de Estado al abrir con su discurso el 135to período de sesiones ordinarias del Parlamento.

Referido puntualmente a las personas mayores, en su discurso, el Presidente Mauricio Macri aseguró que con “Los 115.000 millones de pesos que recaudamos por el sinceramiento fiscal, nos permitirá cumplir con la reparación histórica a los jubilados”.

El año pasado avanzamos en una medida indispensable para cuidar a nuestros abuelos. Con la reparación histórica, terminamos con una estafa de décadas y hoy casi 1.000.000 de jubilados tienen lo que les corresponde.

Un claro ejemplo de que la confianza aumenta es el éxito del sinceramiento fiscal. Al 31 de enero recaudamos casi 115 mil millones de pesos, lo que nos permitirá hacer los pagos de la reparación histórica a los jubilados.
Sobre esa base de confianza tenemos que trabajar para ser cada día más competitivos.
Queremos una Argentina que fortalezca su cultura del trabajo y retribuya ese trabajo para que cada vez mejores estándares de vida alcancen a los argentinos”.

Related posts

Reabrió el IPS y así es la atención a los jubilados

Eugenia Godoy

El Colegio Nacional se sumó al buen trato hacia los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Tras problemas técnicos la atención en el PAMI se normalizaría el lunes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario