20.8 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

El Primer Festival Municipal del Adulto Mayor se vivió a pleno en Santo Tomé

[dropcap]E[/dropcap]l chamamé, el tango, las creencias y costumbres se pudieron ver en el primer Festival Municipal del Adulto Mayor que se desarrolló el viernes último en las instalaciones del CIC de Santo Tomé.

La ocasión fue propicia además para la firma del convenio que permitirá la apertura de la colonia de vacaciones para los socios del Club de Día de PAMI Renacer sino también para todos los afiliados a la obra social de los adultos mayores. La misma se la realizará en el complejo turístico Yporá, que tendrá lugar entre enero y febrero.

Representando a la capital dijeron presentes integrantes del coro distinguido en Cosquín y varias parejas que bailaron tango del Club de Día “Edad feliz”. Por parte de los afiliados del Club Renacer se representó una comedia que se llamó “Renacer en Santo Tomé”, y después bailaron el chamamé “A Santo Tomé”, haciendo bailar a varios de los presentes.

Luego subieron al escenario los grupos: Extravagancia, Cachito Balmaceda, Trivarietal, Emilce Legal, Batería Los Elefantes de comparsa Ipanema y Los Ocaraiguá del Chamamé.

Al festival que tuvo como protagonistas a los integrantes que asisten al Club de Día Pami Renacer, se sumaron autoridades municipales como el intendente Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel. Además se contó con la presencia de la titular de la UGL Pami Corrientes, Dra Norma Pérez.

Related posts

Adolfo Pérez Esquivel disertó en la Facultad de Humanidades de la UNNE

VIVIR PLENAMENTE

Exitoso cierre de actividades de los clubes de abuelos con un Te Bingo

VIVIR PLENAMENTE

La expo “Solidaridad Porá Abuelos” desembarcó en la plaza Cabral

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario