31.4 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Primeros avances en la normalización del funcionamiento del Centro de Jubilados

[dropcap]L[/dropcap]a reciente nombrada interventora del Centro de Jubilados, Contadora Julia Fernández Alcaráz nos acompañó en nuestro último programa y comentó detalles del camino que se comienza a transitar en la normalización del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia. Además, hizo referencia a la capacitación del personal, al funcionamiento de los talleres, el llamado a elecciones y la prestación de servicios de la entidad.

“Nunca existió una capacitación para el personal”, dijo Fernández Alcaráz. “Lo considero sumamente necesario para brindar una atención correcta y adecuada al afiliado de la entidad y nos estamos ocupando del tema”, aseguró.

ESCUCHÁ LOS CLAROS CONCEPTOS REFERIDOS AL PERSONAL Y LA ATENCIÓN AL AFILIADO:

Además, conociendo cada parte de la institución y acercándose a sus integrantes en forma personal, la actual interventora re valoriza a cada uno de los integrantes del Centro. Ponderando positivamente el enorme esfuerzo que hacen personas de avanzada edad para estar presente en cada uno de los talleres que ofrece el centro.

“Me han visitado dos mujeres y pilares fundamentales del centro de jubilados y charle con ellas sobre el funcionamiento el taller que dirigen”, puntualizó. Además, indicó: “he tenido contacto con el coro “Voces del Corazón” que siempre vienen a ensayar no importa como esté el clima y me encanta la fuerza y el empuje que tienen. Y, además, gestiono el regreso de “Ecos de Tradición” a las instalaciones del centro porque si son socios que están pagando las cuotas, deben estar dentro del círculo del Centro”.

PALABRAS CON RESPECTO A “VOCES DEL CORAZÓN” Y “ECOS DE TRADICIÓN”:

Cabe recordar que el nombramiento de la profesional al frente de la intervención al Centro de Jubilados es por 180 días, con el firme objetivo de llamar a elecciones, finalizado dicho tiempo. “Mi nombramiento por el Poder Ejecutivo es básicamente llamar a elecciones porque entiendo que los socios desde el 2007 no vota y es conveniente que se presente las listas que quieren hacerlo y que sean los congresales quienes dispongan la validez o no de las mismas”, aseguró Fernández Alcaráz.

Ante cualquier duda y consulta, desde la conducción del Centro de Jubilados invitan a sus socios y NO socios a que se acerquen, pidan y llamen. Tienen la voluntad absoluta de atender cada una de las necesidades y trabajar fuertemente para encontrar la solución.

Related posts

Coronavirus, El miedo, el aislamiento social y las personas mayores. Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Raúl Barboza: "La música es una excitación del espíritu no del cuerpo”

VIVIR PLENAMENTE

Raquel: "me costó un poco aprender, pero hoy tengo mi computadora hace 5 años"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario