33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Primeros pasos de la delegación del Centro de Jubilados en Paso de la Patria

[dropcap]V[/dropcap]arias localidades del interior comienzan a encaminar lentamente las actividades de los centros de jubilados y pensionados. Tras la intervención a la entidad en la capital provincial, Caá Catí, Mercedes y Paso de la Patria aúnan esfuerzos para sentar las bases de las instituciones.

Vivir Plenamente” dialogó con José Alberto Alfonzo quien es el delegado del centro de jubilados de Paso de la Patria. “Nos sentimos muy contentos por la designación de la actual interventora y por confiar en mi persona para llevar la apertura de la delegación en Paso de la Patria”, dijo Alfonzo.

Además agregó: “Se está iniciando recién y trabajamos muy bien. Articulamos actividades con el Centro de Jubilados Nacional donde felizmente compartimos muchas actividades. Creamos un Club de la tercera edad denominada “Edad Dorada” donde participan unos 100 jubilados entre nacionales y provinciales”.

“Hemos hecho una apertura para la atención de los afiliados y para todas aquellas personas que tengan alguna consulta o deban hacer algún trámite”, detalló José Alberto. A su vez, que recordó que la sede se encuentra en el barrio 50 Viviendas, casa 36.

Related posts

Gran expectativa por la elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad

VIVIR PLENAMENTE

“La falta de especialistas en el país, es responsabilidad directa del Estado”

VIVIR PLENAMENTE

Bassi: "las dificultades están para ser superadas"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario