20.7 C
Corrientes
27 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Impulsan la creación de un complejo para personas mayores de la región

[dropcap]E[/dropcap]l Agrimensor Segundo Ramírez, desde la Organización de las Personas con Edad de la Región (OPEMAR), compartió la mesa de “Vivir Plenamente” y brindó detalles sobre la propuesta que buscan crear que es un Complejo para Personas Mayores, donde se brinde un servicio integral al adulto mayor.

“Consiste en un lugar para tener una atención integral para el adulto mayor. Pedimos por lo menos cinco hectáreas para hacer realmente un complejo con servicios financiado a través de diferentes organismos nacionales e internacionales”, expresó.

 

“El objetivo es generar un plan de promoción para dar lugar a este centro. Podemos aportar mucho a través de un trabajo en conjunto”, agregó.

Más sobre la Organización OPEMAR

Surge en el 2002 tras haberse llevado a cabo una Asamblea Internacional en las Cataratas del Iguazú en la mencionada localidad misionera. “Allí fue muy interesante todo”, aseguró Ramírez. “Luego de esos comenzamos a tener mayor contacto con personas de otras provincias y de país vecinos como Brasil y Paraguay”.

“Nos interesó los temas comunes que podíamos compartir, teníamos un tronco en común a pesar de los orígenes diversos que teníamos”.

Related posts

Fecha límite para presentar documentación para el Salario Familiar

VIVIR PLENAMENTE

“No pierdan el tiempo como hice yo”: el testimonio de un hombre que salió del clóset a los 68 años

Eugenia Godoy

Conocé el cronograma de la Garrafa Social para el interior y Capital

Eugenia Godoy

Deje un Comentario