16.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

''Un pueblo bien alimentado tiene el futuro asegurado''

La vocación de servicio es importante también al momento de trabajar con los adultos mayores. Personas preparadas en sus funciones, muchas veces debe acompañarles el ‘’amor’’ que se pueda tener hacia los abuelos y abuelas.

Juana González, trabaja hace 12 años con el Club de Abuelos ‘’Ingenio Primer Correntino’’ de la localidad vecina de Santa Ana y en su paso por el stand de ‘’Vivir Plenamente’’ en el 3er Fiesta de Comidas Típicas ‘’Sabores con Payé’’ contó las múltiples actividades que realizan en el club.

”Todos los viernes, hacemos actividades prácticas, baile, compartimos comidas, charlas de convivencia y mucho más. Ayudamos a que los abuelos tengan las herramientas para poder desarrollarse en el pueblo’’ dijo Juana.

Sobre todo los paseos es lo que gusta a la mayor parte del grupo. ‘’Nos gusta mucho pasear cuando tenemos la oportunidad, cuando alguien nos ayuda con el transporte siempre salimos a pasear y los abuelos regresan muy bien, contentos y oxigenados’’.

Cabe destacar que Juana, es asistente en geriatría y desarrolla además de su profesión, su vocación de servicio con el grupo de adultos mayores que le toca acompañar. “Con ellos puedo desarrollar infinidad de actividad. Me siento muy satisfecha trabajado con ellos. Lo hago con mucho cariño y me encanta hacerlo”.

Related posts

‘’Hay que disfrutar la vida para una misma, ya se hizo todo por los demás’’

VIVIR PLENAMENTE

Cristian Zully: reactivación de los créditos de ANSES

Marita

Semino: “Los jubilados son el sector más relegado con una pérdida del poder adquisitivo del 25%”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario