28.7 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Puesta a punto del Primer Centro de Lactancia Materna en el Bº Laguna Seca

[dropcap]E[/dropcap]l próximo sábado sábado, el Sindicato de Amas de Casa inaugurará el “Primer Centro de Lactancia Martena” en su nueva sede del barrio Laguna Seca, junto al presidente de la Fundación DAR- Desarrollo Argentino- José ‘Pepe’ Scioli, y Lorena Scioli (hija del candidato a presidente Daniel Scioli). El Sindicato de Amas de Casa de la ciudad y todo Corrientes se honran en recibir a la joven  quien impulsa este proyecto en todo el país.

El Centro de Lactancia Materna se trata de una sala en la que las mamás tendrán  las comodidades y elementos para amamantar, extraer y/o proteger su leche hasta tanto se las den a sus bebés.

La inauguración se realiza en el marco del programa “De o a 1000″, desplegado por la Fundación DAR, centrado en el desarrollo temprano y saludable del bebé.Lorena Scioli, en diversas declaraciones periodísticas viene destacando que: “estos lugares son higiénico, cómodo, donde (la mamá) pueda estar tranquila”.

Asimismo, la hija del candidato a presidente Daniel Scioli, explica que: “este programa que contempla desde la concepción y hasta los dos años se corresponde con la ventana de oportunidad para influenciar sobre generaciones futuras más saludables; dado que el mismo se ocupa de la alimentación, como de los vínculos establecidos en ese período y la relación con el entorno del niño”.

El lactario del Sindicato de Amas de Casa estará ubicado en el corazón del barrio Laguna Seca, frente a la Escuela Nº 345, en la casa Nº115.

Related posts

Entregan insumos para poner en marcha espacios de alfabetización para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

El Hospital Geriátrico cumple 34 años junto a la comunidad correntina

Eugenia Godoy

Cuidadores domiciliarios tendrán la oportunidad de capacitarse en el Chaco

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario