33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

El querido Dr Juan Miguel Fuentes presentó su libro "Economía y Algo Más"

[dropcap]E[/dropcap]l destacado economista correntino Dr Juan Miguel Fuentes presentó su libro “Economía y Algo Más” en el Salón APICC de nuestra ciudad. Rodeado de amigos y familiares presentes, una vez más, se lució compartiendo sus innumerables conocimientos acerca del funcionamiento de la economía local, regional, nacional e internacional.

“Aprender a aprender” es parte del legado que quiere dejar don Juan Miguel a las generaciones más jóvenes de la mano de sus colaboradores que lo acompañan siempre a todo lugar. Por ello, en las páginas de su nuevo libro se puede acceder a un lienzo de vasto conocimiento que explican de manera sencilla el funcionamiento de conceptos micro y macroeconómicos.

“El mundo no solo se trata de la economía sino que hay una necesidad importante de que las personas aprendan a aprender”, dijo con enorme sabiduría. Y agregó: “mi corazón pelea por el bien social, pelear por que haya justicia social y lo principal está en la educación. Sin ella no se logra nada” dice Don Juan Miguel.

MIRA SUS CLAROS CONCEPTOS SOBRE LA VIDA:


Destacada trayectoria del Dr Juan Miguel Fuentes:
Es amigo de muchas personas, sencillo y amable.
Dr en Ciencias Económicas y Administrativas.
Fue Gerente General de Lotería, Secretario de Economía, Presidente del Banco de Corrientes, Profesor en ámbitos académicos terciarios y universitarios.
Candidato a intendente y gobernador.

Related posts

“La situación con PAMI es grave”

VIVIR PLENAMENTE

“Siempre es bueno dejar paso a nuevas ideas”

VIVIR PLENAMENTE

“Compartir con los abuelos nos llena de alegría”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario