23.3 C
Corrientes
1 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Realizarán un taller de Lenguajes Combinados para adultos mayores

En los estudios, Laila Daiiter y el actor Juan Cuenca adelantaron detalles del Taller de Lenguajes Combinados para Adultos Mayores, que se realizará el viernes 2 de junio. Explicaron que se trata de una iniciativa surgida en las lecturas de cuentos realizadas en los colegios, como necesidad de dramatizar las lecturas. En el encuentro presentado se buscará que “el adulto mayor se reencuentre con sí mismo, con el juego e interactúe con sus pares”.

Laila Daitter, magister en Educación y promotora de la lectura en cada emisión de Vivir Plenamente, junto a Juan Cuenca, actor, recordaron que el taller de Lenguajes Combinados comenzó “con una actividad de las abuelas lee cuentos en la Escuela 401, cuando notamos que los chicos se quedaban con ganas de más y queríamos dramatizar los cuentos”.

Posteriormente, decidieron convocar a voluntarios para armar un grupo de dramatización y se plegaron a la propuesta Nadia Quintana y Claudia Miño, ya hace tres años. “Es increíble lo que se generó”, reconoció Laila convocando a teatreros locales, músicos y escritores.

Por ello, Victoria Martínez Zurbano propuso realizar el mencionado taller para adultos mayores el próximo 2 de junio, de 10 a 12, en La Pepiniére, centro cultural situado en Ruta Nacional 12, Km 1.034 de la Ciudad de Corrientes. Quienes deseen obtener información y más detalles pueden comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154283475.

Related posts

Convocan a vecinos del barrio Yapeyú a una reunión para aprender metodologías de seguridad

VIVIR PLENAMENTE

Anses podrá usar el FGS para pagar la Reparación Histórica a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Servicios municipales el 1 y 3 de mayo

Marita

Deje un Comentario