25.9 C
Corrientes
19 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Restauran el hogar “Presbítero José Demarchi” de Mantilla

[dropcap]C[/dropcap]on  un inversión superior a los dos millones de pesos, iniciamos la refacción y recuperación edilicia del hogar de Ancianos presbítero  José Demarchi de la localidad de Mantilla”, anunció el ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Godoy,  a la vez que adelantó que los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de 180 días,  se enmarcan dentro del programa  de  Infraestructura  Social y Deportiva que lleva adelante esa cartera.

La obras que se realizan en   este Hogar, ubicado en la localidad de Pedro R. Fernández, comúnmente conocida como Mantilla,  en el departamento de San Roque, consistirán en la refacción parcial del edificio en su conjunto.

En cuanto a la instalación eléctrica, esta será totalmente nueva,  e irá desde la colocación de cañerías, conductores y  artefactos de iluminación, incluyendo  ventiladores de techos en todo el edificio.

Respecto a la instalación sanitaria, se colocarán  nuevos tanques de reserva y bombeo y se proveerá a toda la edificación de  agua fría y caliente.

Todos los baños  serán recuperados íntegramente por lo que entre las tareas que allí se concreten está prevista la colocación de artefactos sanitarios nuevos.

También en todo el edificio se procederá al cambio del cielorraso, así como al reemplazo parcial de puerta, especialmente en las áreas de sanitarios. Concluidos estos trabajos se realizara la pintura interior

Related posts

El hogar de Ancianos Juana Chapo se prepara para su peregrinación anual a Itatí

VIVIR PLENAMENTE

A partir del 27 de junio se habilitarán las Tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

Paso de los Libres pone en marcha la delegación del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario