20.7 C
Corrientes
24 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Revista “El Canillita” una propuesta para el encuentro de generaciones

[dropcap]L[/dropcap]a Feria Popular del Libro, se vive a pleno en la ciudad de Corrientes y en cada  jornada se ofrecen múltiples actividades culturales y literarias a la vera del Río Paraná. El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas está participando activamente del evento y en diálogo con “Vivir Plenamente”, contaron el buen resultado que les ha traído la participación en la Feria a través de un stand.

“Nuestro principal objetivo era de difundir y promover la revista “El Canillita”, hemos tenido muy buenos resultados”, dijo el Secretario General del Sindicato de Vendedores Diarios y Revistas, Luis Ortíz además de recordar la entrega de escarapelas que realizaron en los festejos previstos del 9 de julio, por el Bicentenario de la Independencia.

El nuevo formato, es digital, lo que permite la combinación de imagen y sonido a través de la propuesta enriquecedora y atrapante de seguir aprendiendo de la mano de la  revista  “El Canillita”.

  • – – – 
  • – – –

“Queremos que la revista se proponga como un lugar de encuentro entre los chicos y los padres, entre nietos y abuelos. Entre las diferentes generaciones”, agregó Ortíz.

  • – – – –
  • – – – –

La propuesta de la revista y del material educativo es única en todo el territorio nacional, además de sumarle la característica del formato digital único. “Es un orgullo nuestro, las revistas que tienen el mismo perfil de cultura, educación, escolaridad entre otros, y que tienen un rodaje nacional no tienen esta presentación. Somos los primeros que vamos adelante en este tipo de presentación”, detalló Ortíz.

Destacable es además que a través de internet, la red social mundial ha permitido desarrollar y mantener diversas vías de comunicación con quienes hacen el producto. Inclusive la revista “EL CANILLITA”, ha sido contactada desde distintas partes del mundo y del país.

A quienes deseen adquirir el material, pueden comunicarse vía facebook en Revista El Canillita, llamar al 4423 649, o escribir un correo a revistaelcanillita@hotmail.com

  • – – –

Related posts

Múltiples actividades en los centros del Barrio Mil Viviendas y 17 de Agosto

VIVIR PLENAMENTE

Discriminación de las personas mayores en las obras sociales

Marita

"La quita de medicamentos de la cobertura 100% fue una decisión inconsulta"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario