29.8 C
Corrientes
19 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Ricardo Colombi anunció aumento para pasivos en varios meses del año

[dropcap]E[/dropcap]l mandatario provincial Ricardo Colombi, durante su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Correntina hizo referencia a la situación económico-financiera de la provincia y anunció aumento a activos y pasivos de la administración pública.

La recuperación salarial será en varias etapas. La primera en marzo (entre un 15% y 18% depende el sector de la administración pública), luego será en mayo, julio, agosto septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Incluirá al sector docente, policial y de salud. Cada mes habrá una mejora de salaria para los trabajadores, activos y pasivos”, confirmó Colombi ante la asamblea legislativa.

Es así que precisó que en marzo habrá un aumento salarial de entre el 15 y el 18 por ciento, destacando que “este año vamos a invertir el 35% más en política salarial”, con lo cual aseguró así que “superamos la masa salarial en 21 mil millones de pesos”  y consideró que “eso se da por utilizar con responsabilidad los fondos públicos”.

Related posts

Más jubilados pagarán Ganancias por un cambio en la forma de liquidar el impuesto

Eugenia Godoy

Anses comenzó a pagar el reajuste a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

¿Querés tramitar tu jubilación o pensión?: Todo lo que tenés que saber

Eugenia Godoy

Deje un Comentario