20.7 C
Corrientes
27 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Ricardo Colombi anunció aumento para pasivos en varios meses del año

[dropcap]E[/dropcap]l mandatario provincial Ricardo Colombi, durante su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Correntina hizo referencia a la situación económico-financiera de la provincia y anunció aumento a activos y pasivos de la administración pública.

La recuperación salarial será en varias etapas. La primera en marzo (entre un 15% y 18% depende el sector de la administración pública), luego será en mayo, julio, agosto septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Incluirá al sector docente, policial y de salud. Cada mes habrá una mejora de salaria para los trabajadores, activos y pasivos”, confirmó Colombi ante la asamblea legislativa.

Es así que precisó que en marzo habrá un aumento salarial de entre el 15 y el 18 por ciento, destacando que “este año vamos a invertir el 35% más en política salarial”, con lo cual aseguró así que “superamos la masa salarial en 21 mil millones de pesos”  y consideró que “eso se da por utilizar con responsabilidad los fondos públicos”.

Related posts

Estela Regidor estará al frente de Anses Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados y pensionados pueden cambiar el lugar del cobro de haberes

VIVIR PLENAMENTE

¿Cómo jubilarse paso a paso?

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario