19.9 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Rock, twist y muchas sorpresas marcaron el paso en la vuelta del TekoAbuelos

[dropcap]C[/dropcap]on un nuevo escenario, comenzó a rodar formalmente la edición 2016 del “TekoAbuelos”, espacio dedicado desde la provincia a la tercera edad. La apertura del ciclo trajo consigo muchas novedades y las mismas expectativas de la organización, para que los abuelos encuentren cada semana un lugar para ser un poco más feliz.

A cargo de la coordinación, la Dra Mónica Díaz, abrió la temporada que se realizará íntegramente en el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes, con un saludo y agradecimiento a los cientos de abuelos presentes “Estamos comenzando aquí esto que es para ustedes y queremos que lo disfruten en cada gala, tenemos muchas sorpresas y ahora contamos con amigos del Interior, esto se agranda y será un año inolvidable”.

La primera de las tardes festivas, fue a puro rock y twist, que marcó la temática que irá cambiando semana a semana y como ya es habitual generó que los Clubes de Abuelos, agudicen el ingenio para lograr los mejores disfraces acorde a la ocasión. Temas del recuerdo y muy bien elaborados por los coreógrafos, dieron rienda al despliegue de colores por la pista de baile.

Fueron de la partida más de una veintena de Clubes como “Cumpliendo Sueños, “La Samaritana”, “El Futuro es Nuestro”, “Tesoro de Vida”, “Armonía”, “Abuelas Modernas”, “Jesús Nazareno”, “El Monito Saltarín”, “Abuelas Porá”, “El Angel”, “Abuelas del Albo”, “San José”, “San Benito”, “Corazones Alegres”, “Los Inmigrantes”, “Che Taitá”, “Ingenio Primer Correntino”, “Santa Bárbara”, “Vamos para adelante”, “Ana y Joaquín”, “Esperanza” y San Marcos.

En paralelo, los abuelos presentes se hidrataban y compartían budines que ofrecía la organización, pero sin dudas lo más importante pasaba por la posibilidad de dar rienda suelta al baile y al festejo entendiendo que son los protagonistas principales de este evento que se repetirá cada jueves en el mismo lugar.

EL Tekoabuelos desde su implementación ha ido en constante crecimiento y el Coordinador General del Programa Juan Carlos Álvarez, destacó que fue una decisión política del Gobernador Ricardo Colombi avanzar con el acompañamiento integral de todos los correntinos, en este caso en particular de las personas de la tercera edad que con este programa son contenidos emocionalmente, sanitariamente (se realizan controles médicos, entregan anteojos) y buscando que se integren entre los distintos Clubes.

Related posts

Santo Tomé hará el 1er Festival Municipal del Adulto Mayor

VIVIR PLENAMENTE

Invitan a los vecinos a revalorizar antiguas tradiciones

Marita

Exitosa 2ª edición de "Expo Aprende Todo Mujer"

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario