24.8 C
Corrientes
28 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Sainete "Flor de Mandarina"

[dropcap]L[/dropcap]lega al Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470, el domingo 16 de octubre a las 21:00 hs, luego de realizar numerosas presentaciones, primeramente en la Feria del Libro Municipal y luego en el 1 Festival de Teatro en Primavera. Una propuesta del Grupo La Trastienda con la dramaturgia y dirección de Mauro Santamaría.

Una hermosa oportunidad para disfrutar de este género, que busca promover el rescate del “Sainete” recuperando personajes con características cómicas y que reflejan historias de pobladores del interior de Corrientes en el 1900.
“Flor de Mandarina”, relata la historia de pobladores de esos pobladores, que al recibir una invitación transita una historia divertida y acompañadas de personajes típicos de nuestro interior provincial.

Con la dramaturgia y dirección de Mauro Santamaría, una propuesta del Grupo de Teatro La Trastienda, con actores que recrean momentos especiales e historias que irá sorprendiendo al espectador.

Es una propuesta para toda la familia, donde los personajes del Sainete “Flor de Mandarina” te invitan a disfrutar de la historia de un grupo de campesinos en 1904 en Paraje el Pollo de Corrientes, que se preparan para ir al circo por primera vez. Comparten aventuras e historias en un viaje que será para ellos inolvidable, con personajes tan característicos de nuestra idiosincrasia correntina, con un final inesperado y muy divertido.

Ficha técnica: la dramaturgia y dirección de Mauro Santamaría, actúan: Walter Moreno, Sibila Casafúz, Diego Serrano, Javier Ezcurra, Laura Virgile y Lucrecia Sena, producción: Susana Lugo, técnica y sonido: Fabiana Espinosa y producción general: Toni Monzón.

Para adquirir anticipadas dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Página Web: www.teatrodelaciudad.com.ar Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Tel.3794754083

Related posts

Organizan la Fiesta Popular de San Baltazar

VIVIR PLENAMENTE

Charla sobre la música folclórica en el Litoral argentino

VIVIR PLENAMENTE

Presentaron la 41° Fiesta Nacional del Surubí en Esquina Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario