20.1 C
Corrientes
18 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Se entregan la tarjeta SUBE en el barrio Molina Punta

[dropcap]S[/dropcap]erá en la delegación comunal ubicada en Las Margaritas y José Negro y la entrega de los plásticos comenzó hoy, viernes 19, continuará el lunes 22 y martes 23 a los DNI terminados en 0, 1 y 2.

El miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 para los usuarios con documentos terminados en 3, 4 y 5. El lunes 29 y martes 30 será el turno para los DNI finalizados en 6 y 7. Mientras que el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre recibirán su tarjeta SUBE los vecinos con DNI terminados en 8 y 9.

Para retirar la SUBE, los vecinos deben presentar -además del Documento Nacional de Identidad- la tarjeta Tarjebus o el plástico de las líneas 110 y 101 (para comprobar que son usuarios de boleto plano).

Durante la entrega, los técnicos de la Secretaría de Transporte y Tránsito Municipal asesorarán a los pasajeros para que puedan registrarse como usuarios SUBE, ya que se trata de un tarjeta “nominativa”. El vecino se vincula al plástico a través de su DNI y la información es cruzada con los padrones de ANSES para acceder a los descuentos -de hasta el 55% en el pasaje- que ofrece el sistema en los casos que corresponda.

En la Delegación del barrio Molina Punta, los usuarios del transporte urbano también pueden consultar saldo al instante, validar el acceso a las tarifas diferenciales y finalizar gestiones de acreditación de saldo; ya que cuenta con Terminal Automática SUBE (TAS) o “Tótem Digitales”. También cuenta con una boca de carga y recarga de crédito para las tarjetas SUBE.

 

Related posts

Tarragó Ros anunció su candidatura a gobernador de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Jornada sobre los Derecho de las Personas Mayores

Marita

Adultos mayores podrán participar de curso sobre nuevas tecnologías

Marita

Deje un Comentario