30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Se entregan la tarjeta SUBE en el barrio Molina Punta

[dropcap]S[/dropcap]erá en la delegación comunal ubicada en Las Margaritas y José Negro y la entrega de los plásticos comenzó hoy, viernes 19, continuará el lunes 22 y martes 23 a los DNI terminados en 0, 1 y 2.

El miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 para los usuarios con documentos terminados en 3, 4 y 5. El lunes 29 y martes 30 será el turno para los DNI finalizados en 6 y 7. Mientras que el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre recibirán su tarjeta SUBE los vecinos con DNI terminados en 8 y 9.

Para retirar la SUBE, los vecinos deben presentar -además del Documento Nacional de Identidad- la tarjeta Tarjebus o el plástico de las líneas 110 y 101 (para comprobar que son usuarios de boleto plano).

Durante la entrega, los técnicos de la Secretaría de Transporte y Tránsito Municipal asesorarán a los pasajeros para que puedan registrarse como usuarios SUBE, ya que se trata de un tarjeta “nominativa”. El vecino se vincula al plástico a través de su DNI y la información es cruzada con los padrones de ANSES para acceder a los descuentos -de hasta el 55% en el pasaje- que ofrece el sistema en los casos que corresponda.

En la Delegación del barrio Molina Punta, los usuarios del transporte urbano también pueden consultar saldo al instante, validar el acceso a las tarifas diferenciales y finalizar gestiones de acreditación de saldo; ya que cuenta con Terminal Automática SUBE (TAS) o “Tótem Digitales”. También cuenta con una boca de carga y recarga de crédito para las tarjetas SUBE.

 

Related posts

IOSCOR atiende con horario reducido por vacaciones del personal

VIVIR PLENAMENTE

La campaña de UNICEF “Un Sol para los Chicos” cumple 25 años

VIVIR PLENAMENTE

Nuevos operativos de ANSES en el interior del Chaco

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario