22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Se entregaron insumos a los clubes de abuelos

[dropcap]T[/dropcap]al como se había adelantado, se concretó la entrega de insumos para los talleres que llevan adelante los Clubes de Abuelos de nuestra ciudad. Participaron del encuentro – que se realizó en las instalaciones del Centro de Jubilados de Corrientes – más de 150 adultos mayores.

La entrega de concretó con el fin de fortalecer los emprendimientos productivos que realizan las personas mayores. Se entregó lanas, lienzo, tela estampada con diferentes diseños, tela arpillera, agujas para tejer, agujas para bordar, hilos para coser y bordar, temperas, pinceles, pinturas para telas, goma eva, pegamento, barniz, yeso para porcelana fría, guata para almohadones entre otros.

La entrega fue organizada por el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia coordinado por la Lic. Nely Pintos, quien trabaja junto a los abuelos planificando e implementando diversas actividades, fortaleciendo los vínculos entre pares, promoviendo la socialización e integración entre los distintos Clubes y principalmente velando por el cumplimiento de los derechos del adulto mayor.

Estuvieron presentes durante el acto de entrega el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, el Director de Economía y Acción Social Julio Bartra, el candidato a Intendente por ECO Cambiemos Eduardo Tassano y la Coordinadora del Área Adultos Mayores Nelly Pintos

Related posts

Autismo: Corrientes se sumó a la campaña de concientización

Eugenia Godoy

Fiestas para mayores de 60: los abuelos también festejan

VIVIR PLENAMENTE

Tiene 83 años y todos los días les deja un mensaje en el ascensor a sus vecinos para “inspirarlos”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos