30.7 C
Corrientes
24 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Se inicia el camino de normalización del Centro de Jubilados

[dropcap]E[/dropcap]l pasado miércoles, se designó como nueva interventora a la contadora Julia Fernández Alcaráz y de esta manera se inicia un nuevo proceso de intervención por 180 días. Finalizado este tiempo, se deberá llamar a elecciones y haber encausado el funcionamiento normal de la entidad.

Vivir Plenamente”, tomó contacto con la ex presidente de la comisión normalizadora Elsa Díaz de Ferreyra a quien se le consultó sobre la nueva medida dispuesta por el Gobierno Provincial y dijo: “era una intervención muy esperada. Estábamos esperando hace un mes luego de que la jueza en lo Contencioso y Administrativo dejara sin efecto la conducción de Zambrano”.

Recordemos que el Centro de Jubilados de Corrientes sobrellevó los últimos meses envueltos en varias denuncias por graves irregularidades por parte de la – ahora destituida – Dra Mercedes Solís de Zambrano. Las denuncias fueron puestas a disposición de la justicia.

“Estamos esperanzados, creemos que las cosas van a andar bien y que se hará justicia. Creemos que se volverán a abrir todas las delegaciones que arbitrariamente cerró porque hay socios y ellos deben votar”, agregó.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES REALIZADAS DE ELSA DÍAZ DE FERREYRA:

De la misma manera consultamos a Justo Franco quien encabezó la lista “Justo por un Cambio” – candidata a la presidencia de la entidad – la cual no pudo participar del proceso eleccionario correspondiente, por arbitrariedades llevadas a cabo por la Dra Zambrano.

“Le estaba haciendo falta una intervención al Centro porque la institución estaba en un estado de anarquía, librada al azar y acéfala. Empieza la posibilidad de hacer madurar la idea de las elecciones. Era una institución que pretendía ser gobernada sin elecciones por un cuarto mandato”, señaló Justo. Además señaló que continuarán con la vigencia de la lista candidata a la conducción del Centro de Jubilados.

Ambas personas, se pondrán a disposición de la nueva conducción del Centro y coincidieron en acompañar el proceso de normalización de la institución. Además, señalaron que confían en el trabajo serio y responsable de la contadora Fernández Alcaráz.

Related posts

Bar Mitzvá a los 82 años: "La búsqueda de la espiritualidad no tiene edad"

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados y pensionados podrían acceder a la rebaja de tarifa con la tarjeta SUBE

VIVIR PLENAMENTE

La vida de una persona con Parkinson: “Es una enfermedad ligada a la depresión y se combate haciendo lo que a uno le gusta”

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario