26.2 C
Corrientes
25 febrero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Instalaron nuevos equipos de gimnasia en el Paseo Arazaty de Costanera Sur

[dropcap]I[/dropcap]deal para que adultos mayores, jóvenes y los más pequeños aprovechen del espacio libre y realicen actividad física. El objetivo de estos nuevos equipos de gimnasia es generar un cambio en hábitos respecto de la actividad física y mejorar la salud.

Los primeros seis aparatos instalados – de los ocho programados- se encuentran en el playón ubicado debajo del puente general Manuel Belgrano. Los dispositivos consisten en sillas de hombros, fortalecedor de piernas, descontracturador de columna, remo y banco de abdominales.

Este tipo de espacios están pensados para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y jóvenes que constantemente recorren ese sector de la costanera correntina.  Y los nuevos aparatos servirán como refuerzo de la actividad cardiaca y respiratoria, que diariamente realizan los vecinos con sus caminatas ayudando al desarrollo de la musculatura intercostal, cadera, abdomen y espalda, mejorando la coordinación y el equilibrio.

Related posts

“La segunda mitad”, lo 50+: “Para el amor no hay tiempo de vencimiento, el amor y el erotismo se siente hasta el último día”

Eugenia Godoy

La memoria en la tercera edad

VIVIR PLENAMENTE

Cirugías gratuitas de cataratas en Corrientes

Marita

Deje un Comentario